top of page

Castlevania: Aria of Frustration.


Pues mientras leía el post anterior echo por shaifvier, sobre que tan frustrante puede ser, que de la nada un día te dan ganas de jugar aquel juego en el que pusiste tanto empeño en obtener ya sean cheats, logros o lo que sea que cualquier juego pueda darte como achivements y que al entrar al menu de partidas guardas te topes con la sorpresa de que un imbécil haya borrado todas tus partidas y te dejo una jugosa dotación de "new games" .

en ese preciso momento es cuando sientes como sin un ser diminuto se abalanza sobre tu área genital y te arranca los pelos púbicos uno a uno, y una sensación de impotencia invade tu ser y te dan ganas de asesinar lentamente a esa persona que en segundos hizo cagada todo el tiempo que invertiste (shaifvier tenia demasiado tiempo para perder), voy a contarte una historia al respecto sobre esa sensación.

a mi parecer castlevania siempre ha sido uno de los juegos mas divertidos, pero absorbentes en cuanto al tiempo que hay que dedicarle, puesto que al terminarlo la primera vez es posible que hayas pasado algo por alto, y es así como tienes que jugarlo muchas veces para obtener el 100% del juego, pues esta historia empieza en unas vacaciones de semana santa, shaifiver se había ido a estudiar a otro estado que estaba un poco lejos y solo venia para vacaciones, la verdad es que el no era para nada egoísta y siempre se le dio eso de compartir. para esas fechas el llego y siempre que se quedaba a pasar sus vacaciones, casi casi me la vivía con el, ahí comía, dormía etc.

pues para una de esas fechas fuimos a una laguna que esta situada bastante cerca de donde vivíamos, pero siempre que iban a viajar tanto shaifvier como su hermano llevaban consigo una maleta, en esa maleta siempre estaba: un gameboy y varios juegos así como accesorios.

la verdad es que solo llevaban sus portátiles a pasear ya que era muy poco el tiempo que jugaban con ellas, pero yo siempre fui muy hyperactivo y a pesar de que nos dormíamos muy tarde, siempre pero siempre era el primero en despertar mientras shaifvier y su hermano dormían por horas y para ser sinceros , eso me hacia desesperar y para matar el tiempo terminaba jugando con sus consolas.

hacia mucho tiempo había jugado el primer castlevania que fue lanzado para SNES y se me hizo un buen juego, no uno maravilloso pero si un buen juego, y siempre tuve la curiosidad de como eran, ya que se me hacia muy repetitivo que en todos los juegos tenias que matar a dracula con un personaje distinto (lo se, lo se era joven e incrédulo), entonces mientras mis primos dormían me tome la libertad de usar el gameboy de shaifvier, y al abrir la maleta donde se encontraba vi en primer plano el juego de Castlevsania: Aria of Sorrow , pude observar que tenia 1 saves y ese único save se podía leer que el progreso del juego estaba al 100%. se me hizo sencillo continuar en el save de mi primo y asi es como pude matar a dracula, se me hizo divertido y pensé " voy a copiar ese save en un new game para no cagarle el juego a mi primo y así explorar el mapa".

cual fue mi sorpresa que al copiar ese save sobre el new game, observe como el juego que tenia el progreso del 100% desaparecía y en su lugar quedaba un hermoso NEW GAME....

mi reacción fue la de apagar el juego, la verdad no se porque lo hice como si apagar el juega fuera a resolver algo, prendí y apague el gameboy varias veces, y la situación no cambiaba, así que deje el juego y el cartucho tal y como estaban, solamente me quedaba fingir demencia.

despertamos y pasamos el día en la laguna y por la tarde partimos con destino al mar a casa de la abuelita de shaifvier, estuvimos aproximadamente 2 o 3 días y retornamos a nuestro hogar , yo solo rogaba porque a shaifvier no le dieran ganas de jugar castlevania, llegamos a casa de shaifvier y de ahi el me dio aventón a casa de mis papas, días después , el ya se encontraba en la ciudad donde estaba cursando su carrera universitaria, y llego el reclamo por el tan popular de la época messenger,

atino a escribir "CABRON TU BORRASTE MI SAVE CASTLEVANIA" y solo respondí "si wey la neta me equivoque". tiempo después me contó de que un dia como cualquier otro sintió las ganas de jugar castlevania y al poner el juego en su gameboy y ver que todas las partidas decían "NEW GAME" se enojo muchísimo y solo arranco el juego de la ranura de inserción y lo arrojo contra la pared.

lo siento shaifvier no fue mi intencion pero fue divertido

sin mas me despido

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page