top of page

THE TOXIC AVENGER


Saludos, para cambiar un poco la temática de este blog con respecto a películas ya que shaifvier hizo un post anteriormente sobre civil war, y que los avenger están cada vez mas de moda, les hablare sobre un avenger un poco mas desconocido, pero eso no lo hace simplemente asombroso.

que es lo que obtienes cuando mezclas, un bajo presupuesto, actrices porno queriendo dejar la industria y hacer películas "mas serias", desechos tóxicos, litros y litros de sangre falsa, un guion sobre actuado, y demasiado gore ? la respuesta es, una obra maestra .

antes de hablarle sobre este genial largometraje, aunque muchas personas ya saben esto, hay otras que desconocen lo que es una película clase B .

para la gente que lo desconoce, una película clase B es una película de bajo presupuesto, que esta destinada a ser distribuida sin publicidad, estas películas no son del tipo que estamos acostumbrados a ver en los cinemas, la mayoría de estas películas son demasiado exageradas y sangrientas y pueden resultar obscenas para el gusto de muchas personas.

la película en cuestión fue dirigida por Lloyd Kauffman y Michael Herz y a su vez distribuida por una compañía independiente llamada Troma Etertainment, de la cual el mismo Kauffman esta a la cabeza, se filmo en 1984 y a superficialmente trata sobre la vida de Melvin Ferd que trabaja como conserje en un gimnasio situado en la ficticia Tromaville, es un perdedor el cual todo el mundo bulleaba, y un buen día Bozo y sus amigos (los bullys de tromaville) deciden hacerle una broma, en la que le decían que había una tipa que lo deseaba y que si accedia a ponerse unas mallas y un tutu ella accedería a tener sexo con el pues supuestamente la excitaban los hombres en tutu, lo engañan haciendo que entre a una habitación oscura en la cual estaban todos los miembros del gimnasio, al momento de prender la luz el estaba besando a una cabra.

Melvin al sentirse humillado sale corriendo despavorido y brinca por una ventana cayendo en un camión que llevaba barriles con desperdicios químicos ,cuando logra salir del barril, huye con destino a su hogar incendiándose en el proceso (suena jodidamente genial).

al llegar a casa, el trata de lavarse la inmundicia química, sin embargo muta convirtiendose asi en THE TOXIC AVENGER, ya no le cuento mas esperando que la vean .

Toxie presumiendo sus dotes de galan

aunque sea dificil de creer, esta película recibió una aceptación muy buena por lo cual se hicieron 3 secuelas , su propia serie animada la cual se llamo THE TOXIC CRUSSADERS del cual derivaron 3 videjuegos y una linea de juguetes, bastante buena para mi gusto, ya que los personajes de algún modo asemejaban a las tortugas ninjas, con respecto a la referencia que hice al principio del post con The Avengers, este personaje tuvo su propio comic publicado ni mas ni menos que por el mismísimo marvel comics y por si fuera poco ... un musical de broadway el cual gano un OCCA

caricatura un tanto bizarra

coleccion de los 4 dvd

los videojuegos que trataron de abarcar las consolas de la época

linea de juguetes

Primer tomo del comic

Musical

es una clara muestra que no se necesita de mucho presupuesto cuando tienes una mente creativa.

sin mas se despide de ustedes Mr. Baggins

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page